Sorprendentemente, no hay que esperar ghd españa se acercó, a Adelaida una vez que apartarán sus manos al lado de la Manzana XVI. Dieciséis acaba de aprender a gatear bajo animado en la parte delantera de la risa de Adelaide.Visto de Adelaide y dieciséis feliz simplemente ignorar Eniang propio, ghd realmente desee, independientemente de la reina no está mirando, limosna a la propiedad. La reina miró ghd mirando a Adelaide, constantemente temblores risa mirada mejilla: ". Cómo gran parte de Occidente, las dos cosas juntas Qiangzhuo Chi, eche un vistazo a estos días para subir de peso mucho"
plancha pelo ghd parecía renuente a dejar Adelaide, escuchando a Queen orgulloso corazón resentido quiere agarrar Adelaide Da Pipi. Cuando está en casa, alimentando lo poco que comer es una tarea difícil, una nodriza, la celebración de Adelaide engatusar, nadie vio la oportunidad de ghd bien comer un clamor pocos bocados se negó a comer. A la vuelta cuando la cena esperando la ghd y Shen y, Adelaide corrió la mesa, apuntando ardilla platos de pescado mandarín con esos huesos de pescado o huesos, gritando comer.
Corazón alimentado boca Zhang espera para el lado de Adelaide. planchas ghd siempre ha estado almacenando esa edad los niños lo harto, por lo que las sillas de los niños, como los niños que hay en ti mismo cuando se alimentan Adelaide, y vislumbrar Shen lado de ghd negro rostro hacia la parte media y Shen avergonzando a tomar de nuevo, sonrío, dijo: "nada princesa, bueno, adefovir, adefovir paramento ghd.
没有评论:
发表评论